Email marketing

Tenlo claro: Es la forma, la herramienta que más ventas cierra.

El Email Marketing , es aún la forma mas rapida y efectiva de lograr ventas, pero Email Marketing y enviar emails no es lo mismo. El Email Marketing es un proceso que incluye el envio de emails.

Además, un email no depende de terceras empresas, un email lo enviamos cuando nosotros queremos.

Todas las personas con intereses comerciales tienen y leen sus cuentas email a diario, y solo una parte de ellas tienen cuentas en redes, y mucho menos miran a diario sus cuentas en redes

Claro, podemos estar esperando que los posibles clientes hagan una búsqueda en Google, vengan a nuestra web y no a la de la competencia ….

Pero puede ser mucho más eficaz ir a por ellos, no esperemos a que se decidan, no nos arriesguemos a que cliquen otra opción de Google, el email es directo a ellos

PERO, PERO …… Si estos emails no son esperados, si el posible cliente al que van dirigidos no nos dijo: “Sobre esto… Quiero saber más”…

Entonces esto no va a funcionar, o va a funcionar en una pequeñísima porción

ALTA EFICACIA

Los emails tienen que ser:

- Deseados
- Específicos para un buyer determinado (tipo cliente)
- Aporten valor, sacien, aunque sea un poco, la necesidad del cliente

Si esto es así la eficacia está demostrada y es muy alta

ATENCIÓN: La mayoría de promociones en Internet (Adwords, Redes), si no las “redondeamos” con acciones de email marketing, simplemente no serán eficaces y, seguramente, tampoco rentables.

¿Quieres ver cómo puedes montar una campaña de email marketing altamente eficaz?

NO estoy diciendo aquí que no hagas Social/Redes, o Adwords, o que dejes de lado el SEO, lo que estoy diciendo es que todas esas técnicas sin el Email marketing disminuyen en mucho su eficacia, normalmente hasta la propia ineficacia.

¿Háblamos de tu proyecto?

Permíteme ayudarte a poner tu negocio en línea y crecer con pasión

 
Los campos marcados con * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Quiero recibir noticias y novedades en mi e-mail