Formación personalizada, mentoring

Llevo formando directivos en diferentes especialidades desde hace 30 años. Siempre he compartido mi actividad Directiva o de Consultoría con la actividad docente y desde hace 18 años formando directivos en obtener resultados en Internet gracias al Marketing Online.

Donde además de mis conocimientos, les transmito mi experiencia en 20 años de ventas por Internet.

Además de los cursos personalizados, soy profesor en la Universidad de economía y empresa de Barcelona, en el área de Internet, en cursos de postgrado.

La formación que aquí te planteo es una formación específica a cada persona, situación y objetivo. Es una formación para que obtengas resultados en Internet.

La formación la podemos realizar de forma online, en tu empresa o en nuestras instalaciones, e incluso, en algunos casos en mi propia casa, donde conseguimos una total desconexión y consiguiente inmersión que nos facilita los resultados.

Los cursos sólo los imparto en Area Barcelona-Girona.

Novedad: Como parte de mi equipo de trabajo he incorporado, también, una Master Coach* de Negocios con certificación en PNL *, que en algunos casos nos ayudará en el cambio de perspectiva, que representa el marketing online versus la gestión empresarial tradicional.

Adquirir formación te facilitará que puedas liderar tus proyectos de marketing digital y te permitirá maxificar los resultados.

El futuro esta en el mundo digital ¿Estás preparado para ello?

La formación especializada personalizada dirigida a proyecto es la forma más eficaz y rápida de adquirir esos conocimientos y de poder ponerlos en práctica al mismo tiempo.

En un curso normal te dan unas materias “comunes“ y luego eres tú el que en solitario las tendrás que saber, o no, aplicar a tu caso concreto.

Aquí te voy a enseñar ya en tu caso concreto.

Contáctame, hablamos y vemos cual es la mejor forma de formarte para que consigas resultados.

*Coach es un mago del cambio que toma las cartas que tienes y te ayuda a jugarlas mejor, a cambiar las reglas del juego o a que encuentres un mejor Juego"

*PNL, programación neurolingüistica, Robert Dilts la definió como “un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos, en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes

¿Háblamos de tu proyecto?

Permíteme ayudarte a poner tu negocio en línea y crecer con pasión

 
Los campos marcados con * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Quiero recibir noticias y novedades en mi e-mail